Agatha Ruiz de la Prada vuelve al programa después de abandonar la semana pasada

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA DESLUMBRA EN SU SEGUNDA ACTUACIÓN EN ‘BAILANDO CON LAS ESTRELLAS’

Ágatha Ruiz de la Prada fue la sensación del estreno de ‘Bailando con las estrellas’ al protagonizar el momento álgido de la noche. La diseñadora, tras su actuación en un tango junto a su maestro de baile Roberto Luján, decidió abandonar el concurso enfadada por la valoración del jurado.

La diseñadora no estuvo de acuerdo con la forma en que los jueces habían valorado su actuación y expresó su desacuerdo con Valeria y Jesús. Argumentó que no todos los concursantes deberían ser juzgados con el mismo rasero debido a las diferentes condiciones en las que cada uno se enfrenta al concurso. Pese a su enfado, decidió darse una segunda oportunidad y enfrentarse nuevamente al escenario de ‘Bailando con las estrellas’, esta vez con un Quick step: ‘I am what I am’.

Las explicaciones de Ágatha por su «espantada»

La diseñadora explicó los motivos por los que abandonó el programa prácticamente corriendo y tras unos días enfadada, logró superar el mal humor y volvió a enfrentarse a los ensayos junto a su maestro. Aunque el baile es algo complicado para ella, en esta segunda ocasión, intentó disfrutarlo mucho más, algo que fue percibido por los miembros del jurado.

La valoración del jurado

En esta segunda actuación, Ágatha logró 28 puntos. A pesar de su inicio complicado, los miembros del jurado expresaron su alegría por ver a Ágatha disfrutar más y le instaron a sonreír más, reconociendo su esfuerzo y determinación al regresar al programa.

Información y fotografías sacadas de esta noticia