Mark Ruffalo describe su experiencia con la parálisis después de someterse a una cirugía de tumor cerebral

Mark Ruffalo revela su lucha contra un tumor cerebral y su parálisis facial

El carismático actor Mark Ruffalo ha sorprendido a todos al revelar detalles impactantes sobre su vida en el podcast ‘SmartLess’ con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. No solo ha sido nominado a Mejor Actor de Reparto en los Premios Oscar por su papel en ‘Pobres Criaturas’, sino que también ha compartido su dramática experiencia con un tumor cerebral.

El diagnóstico desgarrador

En una vida llena de éxitos personales y profesionales, Mark Ruffalo vivió un momento desgarrador cuando le diagnosticaron un tumor cerebral en el año 2001, justo después del nacimiento de su primer hijo. Inicialmente, creyó que tenía una infección de oído, pero resultó ser una masa del tamaño de una pelota de golf. Por suerte, el tumor resultó ser benigno, pero aún así tuvo que someterse a una operación para extirparlo.

La reacción de su esposa

Mark Ruffalo decidió no contarle a su esposa, Sunrise Coigney, sobre su tumor hasta después del parto. Cuando finalmente compartió la noticia, la reacción de Sunrise fue desgarradora. “Siempre supe que ibas a morir joven”, le confesó entre lágrimas.

La operación y las secuelas

Tras hablar con el neurólogo, Mark Ruffalo se enfrentó a la posibilidad de perder la audición del oído izquierdo y sufrir una parálisis facial. Después de la operación, despertó con el lado izquierdo de su rostro paralizado. Durante un año, experimentó una parálisis facial, pero por suerte, logró recuperarse y seguir adelante con su exitosa carrera en Hollywood.

No te pierdas todas las noticias del entretenimiento suscribiéndote a nuestro canal de entretenimiento en WhatsApp

Información y fotografías sacadas de esta noticia