La sorprendente aparición de Céline Dion en los Grammy revela su verdadero estado tras su grave enfermedad.

GRAMMY 2024: Céline Dion reaparece en la gala y emociona a todos

La ceremonia de los premios Grammy se consagró a Taylor Swift como una de las grandes ganadoras de la noche, sin embargo, el momento más emotivo llegó con la sorpresiva aparición de la icónica cantante Céline Dion. Después de dos años alejada de los reflectores, Dion hizo una conmovedora entrada para entregar el premio al mejor álbum del año.

La ganadora del Grammy, Céline Dion lucha valientemente contra el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica debilitante que ha impactado su capacidad de cantar y realizar movimientos básicos del día a día. Su aparición en el escenario del Crypto.com Arena, acompañada por su hijo mayor, René-Charles Angelil, fue un momento de pura emoción para todos los presentes.

Sus palabras al recibir el premio dejaron al público sin aliento: «Gracias a todos. Yo también os amo. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón. Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y la alegría que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas del mundo. Para mí es una alegría inmensa presentar esta noche el mismo premio que dos leyendas como Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años. Estos son los nominados a mejor álbum del año», expresó Dion antes de anunciar a Taylor Swift como la ganadora.

Mientras muchos han elogiado la valentía de Dion por su aparición en la gala, también se ha confirmado que su estado de salud es más delicado de lo que se temía. El síndrome de la persona rígida no tiene cura, solo se puede paliar con medicamentos para frenar su avance.

Información y fotografías sacadas de esta noticia