La Impactante Transformación de la Hija de Beyoncé y Jay-Z

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, se roba el protagonismo en los premios Grammy

La gala de los premios Grammy no solo dejó grandes actuaciones y polémicas discursos, sino que también tuvo a Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z, como una de las protagonistas indiscutibles.

Con tan solo 12 años, Blue Ivy ha llamado la atención por su estilo y elegancia, acompañando a sus padres durante la ceremonia. Estas imágenes dieron la vuelta al mundo, dejando a todos impresionados por el gran cambio de imagen que deslumbró con su aparición en el escenario.

Jay-Z acompañado de su hija de 12 años en el escenario de los premios Grammy 2024 – MIKE BLAKE / Reuters

Su presencia en el escenario al recoger Jay-Z su premio a artista de impacto mundial no pasó desapercibida. Luciendo un traje blanco roto en satén muy voluminoso, de hombros caídos y cuerpo tipo corsé, un diseño firmado por la diseñadora británica Vivienne Westwood, causó sensación. Blue Ivy también combinó su atuendo con unos botines de plataforma del mismo tono, sumado a un peinado que recordó mucho a su madre.

Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y Michelle Williams formaron Destiny’s Child
Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y Michelle Williams formaron Destiny’s Child – Archivo

Además, su estilo y presencia en el escenario demostraron la herencia de elegancia que ha recibido de sus padres. La notoriedad de Blue Ivy crece cada vez más, despertando la curiosidad de los seguidores de la familia Carter.

Jay Z acepta su premio Grammy acompañado de su hija Blue Ivy Carter
Jay Z acepta su premio Grammy acompañado de su hija Blue Ivy Carter – VALERIE MACON / AFP

La hija de Beyoncé y Jay-Z se ha convertido en una sensación en las redes sociales, donde sus apariciones y estilo son ampliamente comentados. Sin duda, Blue Ivy ha heredado el extravagante estilo de sus padres, demostrando que el talento y la elegancia continúan fluyendo en la familia Carter.

Información y fotografías sacadas de esta noticia