El team naranja se divide y Álex Caniggia se posiciona a favor de Naomi
En el plató de ‘GH VIP 8’, el equipo naranja está atravesando una crisis interna. La situación se ha agravado después de que Laura Bozzo haya demostrado su afinidad por el equipo azul a expensas de criticar a Naomi y Carmen Alcayde. Además, la ausencia de Álex Caniggia, quien era el nexo de unión del equipo, ha debilitado aún más al grupo. En el debate de este domingo, Caniggia ha dado su opinión sobre la fractura que está ocurriendo en el equipo naranja.
«Desde que me fui, el equipo naranja se está desmoronando», ha afirmado Álex Caniggia cuando Ion Aramendi le preguntó por la situación. Y cuando Ion le pidió que eligiese un bando, Caniggia no dudó en responder: «En este caso, estoy del lado de Naomi porque es fiel al equipo naranja».
Además, Álex comentó: «Laura se ha acercado directamente a Avilés y ahora son muy amigos». Aramendi le señaló que era sorprendente que no apoyara a Laura Bozzo. «Es extraño», admitió el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’. Álex cree que Laura actúa así porque «le falta su compañero siamés, que soy yo. Yo era el pilar».
También opinó sobre la relación entre Laura y Carmen Alcayde: «Laura siempre quiere a Carmen a su lado. Y Carmen siempre está ahí». Por otro lado, piensa que «Carmen se ha distanciado un poco y ya no quiere depender tanto de Laura». En definitiva, Álex Caniggia está claramente a favor de Naomi y en contra de Laura. Parece que el equipo naranja no solo se está dividiendo en la casa, sino también en el plató…
El equipo naranja se separa
Todo comenzó con una discusión entre las tres en el confesionario, lo que desencadenó una crisis de equipo. «Dijiste que no deberían haber entrado nuevos concursantes en la casa y a ella le sentó mal», le dijo Carmen a Laura. Fue en ese momento cuando se desató el conflicto, el cual terminó con Laura criticando a Carmen y Naomi junto a Avilés y Jessica.
Información y fotografías sacadas de esta noticia