Ana Obregón finalmente confirma si Alessandro Lequio estaba al tanto de todo sobre su nieta, Ana Sandra

Ana Obregón: Revelaciones y Confesiones sobre Alessandro Lequio

La vida de Ana Obregón ha dado un giro inesperado en los últimos tiempos. Hace poco más de un año, la actriz sorprendió al mundo al aparecer en una clínica de Estados Unidos con un bebé en brazos, confirmando posteriormente que se trataba de su nieta, fruto de la gestación subrogada de su hijo fallecido, Aless Lequio.

Las dudas sobre si Alessandro Lequio, abuelo de la niña, estaba al tanto de estos planes, finalmente han sido disipadas. Ana Obregón ha confirmado que estaba informado de todo, poniendo fin a las especulaciones.

La Confesión que Sorprendió a Todos

En una entrevista televisiva, Ana Obregón reveló que fue Alessandro Lequio quien la animó a buscar a su nieta. «Alessandro fue él quien me dio la idea«, confesó la actriz. Además, compartió un emotivo momento en el que el colaborador televisivo le evitó tomar una decisión trágica, salvándole la vida en un momento de desesperación.

La Relación con Alessandro Lequio

Si bien las personalidades de Ana Obregón y Alessandro Lequio difieren, la actriz asegura tener una buena relación con el padre de su hijo fallecido. «Alessandro lleva las cosas de una forma, yo soy muy espontánea. Pero él ha estado al tanto de todo lo relacionado con su nieta», afirmó Obregón, dejando claro que se respeta la privacidad de Lequio en cuanto al encuentro con la pequeña Ana Sandra.

En definitiva, Ana Obregón ha dejado claro que, a pesar de las diferencias, existe un lazo de respeto y comprensión entre ella y Alessandro Lequio, revelando detalles inéditos sobre un episodio que conmocionó al público y que ahora parece haber encontrado una resolución pacífica.

Información y fotografías sacadas de esta noticia