Así es la situación actual…

Sálvame llega a su fin y sus colaboradores encuentran nuevos trabajos

El popular programa de televisión ‘Sálvame‘ ha llegado a su fin, dejando a muchos seguidores desolados. Sin embargo, la mayoría de sus colaboradores ya han encontrado trabajo fuera de Mediaset. Entre ellos, Gema López ha sido una de las más afortunadas al fichar por Antena 3 para copresentar a diario ‘Espejo Público’.

Gema López, en ‘Espejo Público’

Telecinco

En el programa de Susanna Griso también colaboran otros rostros conocidos de ‘Sálvame’ como Laura Fa, Pilar Vidal o Alonso Caparrós. La sección de corazón y entretenimiento pasó a ser dirigida desde el pasado mes de septiembre por Alberto Díaz, uno de los directores del anterior programa.

Por otro lado, en Mediaset continúan trabajando otros tertulianos como Marta López, Carmen Borrego, Antonio Montero o Kike Calleja. Además, Carmen Alcayde se ha convertido en uno de los fichajes más sonados de la actual edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Otro de los colaboradores que sigue apareciendo semanalmente en Telecinco es Miguel Frigenti. Este periodista y experto en realities es uno de los analistas de ‘GH VIP 8’ que participa en cada debate dominical con Ion Aramendi. En una entrevista reciente, Frigenti ha expresado su interés en concursar en la próxima edición de ‘Supervivientes 2024’.

Anabel Pantoja y Miguel Frigenti, en 'GH VIP 8'

Anabel Pantoja y Miguel Frigenti, en ‘GH VIP 8’

Mediaset

‘Sálvese quien pueda’, el reality de los colaboradores de ‘Sálvame’

La noticia más emocionante para los seguidores del programa es el lanzamiento de ‘Sálvese quien pueda’, un nuevo reality de Netflix que se estrenará el próximo viernes 10 de noviembre. Los ocho colaboradores de ‘Sálvame‘ con más antigüedad serán los protagonistas de este programa, que mostrará sus aventuras en Miami y México.

Los participantes incluyen a Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés y Terelu Campos.

Información y fotografías sacadas de esta noticia