Diane Kruger revela su lucha por conseguir un papel en ‘Malditos bastardos’ a pesar de la oposición inicial de Quentin Tarantino

Diane Kruger se enfrentó a Quentin Tarantino para conseguir un papel en ‘Malditos Bastardos’

La actriz alemana Diane Kruger reveló en el podcast «Reign with Josh Smith» que tuvo que luchar para conseguir un papel en la película de Quentin Tarantino, ‘Malditos bastardos’.

Una audición complicada

Según Kruger, Tarantino inicialmente rechazó la idea de hacerle una audición porque había visto una película en la que ella aparecía y no le había gustado. Sin embargo, finalmente accedió a escucharla, aunque aparentemente solo porque no tenía más opciones.

Desafío personal

La actriz decidió demostrarle al director que ella era capaz de interpretar el papel. A pesar de los obstáculos y la incredulidad de Tarantino, Kruger viajó de Nueva York a Alemania para la audición, pagando su vuelo ella misma. A pesar de las dificultades, finalmente logró ganarse el papel y demostrar que era la adecuada para el papel.

Una lección aprendida

«Creo que para él debe haber sido una lección. A veces estoy segura de que yo también soy culpable de eso, de etiquetar a la gente, sabes que van a actuar de una forma y luego no lo hacen para nada»,

dijo la actriz, que más tarde ganaría el premio a la mejor interpretación femenina en Cannes por su trabajo en ‘En la sombra’.

Aquellos que quieran revivir la película pueden hacerlo ya que ‘Malditos Bastardos’ está disponible para ver en Netflix

Información y fotografías sacadas de esta noticia