El incómodo cruce de palabras entre Íñigo Onieva y un colaborador de ‘Ni que fuéramos’ luego de cenar en su restaurante

El escándalo en Casa Salesas: tenso encuentro con Íñigo Onieva

El antiguo programa ‘Sálvame’, ahora renombrado como ‘Ni que fuéramos’, ha sido testigo de un desagradable enfrentamiento en el restaurante de Íñigo Onieva. El marqués de Griñón ha inaugurado recientemente su establecimiento llamado Casa Salesas en Madrid, pero las críticas no se han hecho esperar. Después de descubrirse que las primeras reseñas fueron realizadas por la familia de Tamara Falcó, el programa ha destapado un problema con los vecinos.

El tenso encuentro de Víctor Sandoval en Casa Salesas

Víctor Sandoval, acompañado de su vecina, decidió probar la comida del restaurante y se llevó una sorpresa desagradable. A pesar de que los platos no le parecieron mal, el colaborador se sintió maltratado durante su encuentro con Íñigo Onieva.

Según Sandoval, al saludar a Íñigo en la puerta del establecimiento, este le miró con desdén. Incluso su vecina confirmó que se sintieron despreciados. El colaborador expresó su indignación y criticó el trato de Onieva, afirmando que no tiene tacto ni habilidades para estar de cara al público.

Problemas con los vecinos por la gestión de basura

Además de los conflictos internos, ‘Ni que fuéramos’ ha revelado una queja de los vecinos con respecto a la gestión de basura en Casa Salesas. Parece que la acogida no ha sido la esperada, ya que las bolsas de basura acumuladas en la calle han generado malestar entre los residentes cercanos.

Información y fotografías sacadas de esta noticia