El polémico mensaje de Joana Sanz con posible referencia a la víctima de Alves genera críticas

Joana Sanz desata polémica en redes tras su último mensaje en Threads

Desde que se revelaron los hechos ocurridos en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022, Joana Sanz ha sido centro de atención. La modelo canaria ha generado controversia con sus mensajes en redes sociales, siendo el último el que ha causado gran revuelo y sobrepasando, para muchos, una línea roja.

El controvertido mensaje en Threads

A través de su cuenta en Threads, la nueva red social de Instagram, Joana Sanz escribió: “Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías”. Esta declaración ha generado confusión y críticas, especialmente considerando que su esposo, Dani Alves, fue condenado a cuatro años y medio de prisión por un caso de agresión sexual.

Reacciones en redes y televisión

La indignación no se ha limitado a las redes sociales, sino que también ha llegado a la televisión. Durante la emisión de Fiesta, Emma García expresó su enojo al conocer el mensaje de Joana Sanz, recordando que está relacionado con la sentencia y la declaración de la víctima.

Opiniones encontradas

La controversia continúa creciendo, con usuarios criticando duramente a Joana Sanz por sus palabras. Algunos consideran inapropiado que utilice expresiones similares a las de la víctima de agresión sexual, mientras que otros defienden su libertad para expresarse.

Información y fotografías sacadas de esta noticia