El proceso de la promoción de Cristina Pedroche para las Campanadas.

Nochevieja 2023: Cristina Pedroche protagoniza las Campanadas de Antena 3 por décimo año consecutivo

Quedan tan solo cuatro días para la llegada de la Nochevieja, un momento especial en el que despediremos el año 2023 y daremos la bienvenida al 2024 con las tradicionales ‘Campanadas’. Cada año, las televisiones nacionales compiten por conquistar a la audiencia con su propuesta para esta fecha señalada.

En esta ocasión, en Antena 3, las Campanadas estarán protagonizadas por el tándem de presentadores formado por Alberto Chicote y Cristina Pedroche. A pesar de la competencia, la cadena privada ha decidido mantener a este dúo, que ha logrado funcionar exitosamente en años anteriores.

Este será el décimo año consecutivo en el que Cristina Pedroche se encargará de presentar las Campanadas. Con su estilo único, se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas de la Nochevieja.

Cristina Pedroche corriendo por las calles de Madrid. INSTAGRAM

El vestido y el look de Cristina Pedroche para esta noche especial siempre despiertan mucho interés y generan numerosos comentarios en las redes sociales. En esta ocasión, un vídeo promocional de las Campanadas ha llamado especialmente la atención, ya que muestra a la presentadora corriendo ‘desnuda’ por la naturaleza y las calles de Madrid.

Detrás de las cámaras: el secreto del polémico vídeo promocional

El vídeo ha generado gran controversia en las redes sociales, especialmente por el momento en el que Cristina Pedroche parece correr sin ropa por los alrededores de la Plaza de Colón en Madrid, con sus zonas íntimas pixeladas. Sin embargo, según El Español, la realidad es que la presentadora llevaba ropa interior del mismo color que su piel, y posteriormente se aplicó el pixelado para simular la desnudez censurada.

El diario también revela que la grabación del vídeo tuvo lugar el pasado miércoles 13 de diciembre, con una temperatura de aproximadamente 7ºC. Durante la filmación, los transeúntes se acercaron para observar lo que estaba sucediendo, lo que llamó la atención de algunos curiosos.

Información y fotografías sacadas de esta noticia