El que se ríe al final, se ríe mejor

«`html

La polémica de Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez siempre han sido protagonistas de controversia. Tras superar altibajos en su relación, parecían haber encontrado la estabilidad. Sin embargo, una reciente situación ha sacudido su relación.

Un dardo impactante

La ex concursante de ‘Gran Hermano Vip’ ha dejado a todos perplejos al compartir un incidente incómodo que vivió en una discoteca junto a su pareja. «Quién ríe último, ríe mejor», publicó en su cuenta de Instagram.

«27 de diciembre ha marcado un antes y un después»

Estas fueron las palabras de Aurah antes de detallar lo sucedido esa noche. «Esta historia solo quiero que la entiendan estas personas; el dueño de la sala, la camarera que estaba en la barra, el hermano de mi marido, mi marido y el pibe que estaba al lado. Esta noche se rieron todos de mí. También la gente que estaba al otro lado de la puerta mirándome. Se rieron, me vieron sufrir y nadie paró nada«, reveló en su publicación en Instagram.

«Posdata: quien ríe último, ríe mejor. Les deseo mucho, pero mucho. Lo siento. Nada bueno les tocará», añadió la canaria. Estas declaraciones sorprendieron a sus seguidores, ya que horas antes había publicado una foto junto a Jesé y su hijo Nylan disfrutando de un día soleado en las islas.

«`

Información y fotografías sacadas de esta noticia