El sucesor de Michael Caine como actor favorito de Christopher Nolan ya ha sido elegido, pero muchos aún no lo saben

Michael Caine: el cambio de rostro en las películas de Christopher Nolan

Christopher Nolan está realizando un cambio notable en su elenco, después de una estrecha colaboración con el veterano actor Michael Caine. Aunque este último no participó en ‘Oppenheimer’, Nolan parece haber encontrado un nuevo actor fetiche en Kenneth Branagh.

Una transición bien pensada:

Branagh, quien trabajó con Nolan por primera vez en ‘Dunkerque’, ha sido el único actor que ha aparecido en las tres últimas películas del director. Estos roles han sido de peso, mientras que Caine tuvo una participación más reducida en ‘Dunkerque’ y en ‘Tenet’. Las señales apuntan a que su presencia en esta última película estaba pensada como una despedida.

En el caso de ‘Tenet’, Caine interpreta a un personaje llamado Sir Michael, similar a su título en la vida real, y su última palabra en la película es ‘adiós’, lo que refuerza la idea de que su participación fue un homenaje.

Mientras tanto, Branagh ha formado parte de las tres últimas películas de Nolan. Aunque puede tratarse de una casualidad, es digno de destacar que Branagh tiene 63 años, lo que no está lejos de la edad de Caine en ‘Batman Begins’.

Nolan tiende a repetir con sus colaboradores, y aunque es posible que no vuelva a trabajar con Branagh, todo parece indicar que este actor es el nuevo fetiche en las películas de Nolan, donde Caine solía ocupar ese lugar.

Información y fotografías sacadas de esta noticia