Es hora de llorar por aquellos que ya no están entre nosotros

«`html

Ana Obregón disfruta de la Navidad junto a su nieta Anita

Las fiestas navideñas no son fáciles para Ana Obregón, quien ha optado por celebrarlas de forma más personal este año. La actriz y presentadora ha compartido una tierna imagen en su Instagram, donde aparece junto a su nieta Anita frente a un árbol de Navidad.

Estas serán las segundas Navidades que Ana Obregón pasará sin su hijo, pero esta vez tendrá la compañía de su nieta, quien acaba de ser bautizada el pasado 17 de diciembre. La pequeña, nacida en marzo, celebrará sus primeras Navidades y su abuela ha querido inmortalizar este especial momento.

Acompañando la foto, Ana Obregón ha compartido una bonita reflexión, abriendo su corazón y expresando sus sentimientos. «Anita y yo os deseamos feliz Nochebuena. Una noche para unir a los seres queridos, para llorar a los que nos dejaron, y para reflexionar y decir te quiero sin parar a los que están con nosotros y a los que no están», escribió en su post de Instagram.

Imagen de Ana Obregón y su nieta Anita frente al árbol de Navidad

Ana Obregón reflexiona sobre la ausencia de Alejandro Lecquio en el bautizo de su nieta

Al contrario que Ana Obregón, Alejandro Lecquio no asistió al reciente bautizo de su nieta, lo que generó cierta controversia. La actriz expresó su sorpresa ante la actitud de Lecquio, y consideró que su ausencia fue un desprecio a su hijo Aless. Por su parte, Lecquio respondió brevemente diciendo: «No tengo nada que decir».

«`

Información y fotografías sacadas de esta noticia