Fernando Tejero enseña con su respuesta a una pregunta sobre las cenas con su hermano de Vox

Fernando Tejero: lección de tolerancia familiar

El reconocido actor Fernando Tejero ha sorprendido a todos al demostrar una gran lección de tolerancia en cuanto a sus diferencias políticas familiares.

En una reciente entrevista con El Mundo, le preguntaron acerca de sus cenas familiares, teniendo en cuenta que uno de sus hermanos es de Vox, mientras que él se ha posicionado a la izquierda.

Ante esta situación, Tejero respondió con gran madurez: «Por encima de todo, yo quiero a mis hermanos muchísimo, pero por muy hermanos que sean hay cosas en las que no coincidimos y tampoco tenemos por qué.»

Y continuó, enfatizando en la importancia de la convivencia familiar: «Así que yo ahí digo: ‘En boca cerrada no entran moscas’. Hablamos de otras cosas y todos felices».

El actor ya había abordado este tema anteriormente en El Hormiguero, donde reveló que uno de sus hermanos está en Vox y otro en Podemos.

Tejero expresó su respeto por las diferencias ideológicas: «Yo tengo muy clara mi ideología pero discutir, que es lo que hacen ellos, y echarse mierda me parece una falta de respeto tan grande que yo no quiero entrar ahí».

Además, lamentó el panorama político actual, comparándolo con un programa de escándalo: «Es como un programa de corazón en el que van a atacarse unos a otros sin ningún tipo de escrúpulo».

Información y fotografías sacadas de esta noticia