Íñigo Onieva no se calla y revela las pruebas de una nueva infidelidad a Tamara Falcó

Íñigo Onieva habla sobre la nueva infidelidad a Tamara Falcó y comunica oficialmente la decisión de la pareja

Íñigo Onieva habla sin pelos en la lengua sobre las pruebas de una nueva infidelidad a Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a pasar sus primeras navidades como mujer y marido: una fecha muy especial para la pareja que, el año pasado, en 2022, aprovechó estas fiestas de unión y paz para reconciliarse después de la primera infidelidad que sacudió sus vidas.

La marquesa de Griñón había jurado y perjurado que el enlace se había roto y que jamás volvería con él. Meses después, el amor había vuelto a unir sus vidas y se casan tal día como el 8 de julio de 2023.

Ahora, nuevos rumores de ruptura azotan a la estabilidad de la pareja después de que se revelaran unos mensajes entre la influencer Carolina Moura y el yerno más reciente de Isabel Preysler.

La joven creadora de contenido, exconcursante de ‘La isla de las Tentaciones’ ha asegurado que tiene mensajes entre ella e Íñigo Onieva en el programa de YouTube ‘La influencia show» de cuando ya estaba saliendo con Tamara Falcó: «No sabía quién era. Simplemente era un tío que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños».

Según la versión de Carolina, esta habló con su madre para consultar qué hacer ante la ‘insistencia’ de Íñigo y esta le reveló la relación que tenía con Tamara: «Mi madre es cotilla, ‘Sálvame Deluxe máxima. Me preguntó si sabía quién era Tamara y los busqué para cotillear, no sabía quién era Tamara, imagínate».

Para Carolina, «el tío me había escrito un montón de veces.» Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo». Además, ha asegurado que le mandaba «mensajes picantones» y que «lo intentó».

Íñigo Onieva habla por primera vez sobre la infidelidad a Tamara Falcó

Ante estas declaraciones de Carolina, son muchas las personas que se han puesto sobre la pista de unas declaraciones de Íñigo Onieva que desmientan o confirmen las duras acusaciones. Tras el precedente del festival, que casi cuesta el matrimonio a la pareja del año, no es difícil imaginarse que esta desagradable sorpresa puede suponer un importante bache en la relación.

Por su parte, Íñigo ha hablado por primera vez y ha comunicado la decisión oficial de la pareja al respecto de los rumores sobre Carolina y él: «Estamos a otra casa» y ha asegurado que «No hay ruptura, ni crisis» y desde la redacción del medio 20 minutos confirman que estos mensajes ya eran tan públicos como inofensivos y que esto podría ser una estrategia de Moura para obtener la atención de los medios de comunicación.

Información y fotografías sacadas de esta noticia