Inmaculada Casal se indigna tras la filtración de su declaración y la de su esposa, María del Monte, en el juzgado

Escándalo en Telecinco: Filtran declaración de Inmaculada Casal

La polémica se desató en el programa de corazón ¡De viernes! con la emisión de la declaración íntegra de María del Monte e Inmaculada Casal ante el juez. Las declaraciones resultaron tan desgarradoras que conmovieron a los espectadores y colaboradores del show de Telecinco.

Descontento en Canal Sur

María del Monte se ha mostrado muy indignada en Canal Sur tras la filtración de su declaración en televisión. La presentadora expresó rotundamente: «Me han robado parte de mi intimidad», argumentando que sus derechos se vieron vulnerados al ser emitida una declaración que debió ser privada.

Defensa de la privacidad

Inmaculada Casal ha sido contundente al criticar a Telecinco por hacer pública su declaración sin su consentimiento. La periodista señaló que el tema del robo debía tratarse exclusivamente en los juzgados, no en los medios de comunicación. «Nosotros dijimos que solo hablaríamos en los juzgados», declaró. Casal se sintió vulnerable y expuso que «nos robaron hace meses y ahora también me han robado parte de mi intimidad» al divulgar detalles íntimos de su testimonio.

Anuncio de medidas legales

Ante la invasión de privacidad, Inmaculada Casal ha solicitado que les dejen en paz y ha manifestado su intención de tomar acciones legales. Aseguró que no busca lucrarse con su historia y cuestionó la moralidad de divulgar detalles escabrosos por morbo. El abogado de Casal está considerando ampararse en la ley de protección de datos para preservar la intimidad de la pareja. «No son datos públicos porque no era una vista pública», resaltó el letrado.

Información y fotografías sacadas de esta noticia