Juan del Val revela en ‘El Hormiguero’ el motivo por el que ha dejado de seguir a Nuria Roca en Instagram

La relación de amor y deseo entre Nuria Roa y Juan del Val

Nuria Roa (51 años) y Juan del Val (52 años) forman una de las parejas más queridas de la televisión, demostrando su gran complicidad y amor después de más de dos décadas juntos. Aunque tienen proyectos por separado, es cuando les vemos juntos en pantalla cuando nos damos cuenta de la gran complicidad que existe entre ellos. Uno de los momentos en que los podemos ver en su salsa es durante la tertulia de ‘El Hormiguero’ que tiene lugar cada jueves junto a Cristina Pardo, Tamara Falcó y Pablo Motos, donde siempre aprovechan para desvelar pequeñas disputas o anécdotas de su matrimonio.

Hoy no ha sido diferente. Nada más sentarse alrededor de la mesa, Motos ha lanzado una frase que nadie esperaba: «¿Has dejado de seguir a Nuria?». Ante la sorpresa e incomprensión de sus compañeros y el público, Juan ha procedido a explicar a que se debía esa decisión. «Y con razón», avanzaba ya el escritor de Bocabesada.

«Yo tengo una foto, que es mi foto favorita con Nuria», ha empezado del Val. La imagen es tan de su agrado que ha intentado en varias ocasiones publicarla en sus redes. «Yo llevo tres años intentando subir esta foto a Instagram. Y ella me decía: ‘No, que están los derechos de autor y no podemos, hay que pedir permiso…'», ha relatado Juan del Val. Hasta aquí todo correcto, entonces ¿cuál es el problema?

«Hace poco hemos hecho 25 años…», seguía Juan, pero Nuria le ha interrumpido desvelando el gran problema: «Y subí yo la foto». Sus compañeros de tertulia se han reído ante este giro de los acontecimientos. «Vi que estaba haciendo algo con el móvil y veo que sube la foto y le digo, ‘Oye, pero…’ y me dice, ‘Sí, no pasa nada’. Y lo sube para felicitar los 25 años», ha terminado Juan del Val. Una divertida anécdota que revelaba estas pequeñas rencillas ya tan características de su matrimonio. Eso sí, cabe destacar que Juan del Val no sigue a Nuria… ni a nadie más, ya que el número de cuentas de las que quiere estar informado es 0.

La foto que marcó la discordia

La fotografía que causó esta pequeña disputa es la que Nuria publicó en su Instagram el pasado 27 de enero. En ella vemos a la pareja de perfil, mirándose el uno al otro con mucha intensidad. Apenas vemos nada más de ellos que un fragmento de su rostro y un pequeño vistazo de lo que llevan puestos. Una instantánea que muestra la gran química que existe entre ellos. Si había alguna duda sobre lo que quería transmitir Roca, ella misma redactó un breve, pero sentido texto para acompañar a la imagen.

«Esta foto bien merece una fecha… Enero de 1999. Maleta en mano. Amor y deseo. Vivir juntos. Una habitación de hotel. ¡Y una provisionalidad que dura 25 años!», escribió entonces. Justo después, agradecía a la fotógrafa que había tomado esta imagen hace 10 años para un reportaje en el portal ‘S Moda’.

Información y fotografías sacadas de esta noticia