La boda andaluza de Baltasar Garzón y Dolores Delgado: Lista de invitados, selección de platos y momentos destacados.

¡Baltasar Garzón y Dolores Delgado se han casado en una boda secreta!

Desde que comienza la primavera hasta que finalizan los meses de verano, es habitual que se celebren bodas con caras conocidas. En esta ocasión, el enlace entre Baltasar Garzón y Dolores Delgado, exmagistrado de la Audiencia Nacional y exministra de Justicia, ha sorprendido a todos con su discreción.

La historia de amor entre Garzón y Delgado comenzó hace más de treinta años, pero fue solo en los últimos tres años que decidieron formalizar su relación. Tras sus respectivos divorcios, con Rosario Molina y Jordi Valls Capell, la pareja decidió dar el paso hacia el matrimonio.

El enlace, que tuvo lugar en Jaén en la Finca Cetrina, contó con la presencia de unos 200 invitados, entre los que se encontraban figuras destacadas de la política y la judicatura, como Carmen Calvo y el juez Santiago Pedraz.

El evento se extendió a lo largo de todo el fin de semana e incluyó momentos emotivos como la participación de los cinco hijos de la pareja en un «juicio cómico» donde defendían la idoneidad de sus padres para casarse.

Además, la boda destacó por su exhibición ecuestre en directo de doma, la variedad musical que incluyó desde música clásica hasta flamenco, y un menú andaluz preparado por el catering Benidorm.

Por último, Dolores Delgado deslumbró con su atuendo de novia, optando por un traje de chaqueta en lugar del clásico vestido blanco, mientras que Baltasar Garzón lució un elegante diseño italiano.

Información y fotografías sacadas de esta noticia