En una nueva entrega de ‘El Novato’, Joaquín Sánchez (42 años) se adentra en la profesión de su invitado y esta vez tiene a Bárbara Rey (73 años) como protagonista. La reconocida vedette no solo muestra al exfutbolista su trabajo, sino que también se atreve a confesar detalles inéditos de su vida. Pero lo que más ha sorprendido es la petición que ha hecho al rey emérito para que vea el programa y escuche cómo habla de él.
Bárbara Rey tiene muchas historias impactantes que contar sobre su vida. Durante mucho tiempo, mantuvo en silencio su relación con Juan Carlos I (85 años), aunque siempre fue objeto de rumores. Hace algunos años, decidió romper el silencio y hablar en detalle sobre esa relación. En esta ocasión, también revela aspectos desconocidos hasta ahora.
La inesperada petición de Bárbara Rey al rey emérito
Como era de esperar, Joaquín le pregunta sobre este tema, y ella responde sin tapujos, ya que no es ningún secreto. Cuando le preguntan si tiene buenos recuerdos del rey, ella confiesa entre risas: «No los tengo malos«. Parece que prefiere no entrar en detalles, dejando entrever que hay muchas cosas que aún no ha revelado y prefiere recordar los momentos positivos.
«Podría haber sido peor, pero fue bueno», añade Bárbara. «Y si él fuera listo, las cosas serían diferentes», destaca. En ese momento de confesiones, sorprende con una importante petición, diciendo entre risas: «Juanito, mírate el programa«. Con esto, también revela cómo solía llamarle en privado y admite que en la actualidad no tienen ningún tipo de relación.
Bárbara Rey narra sus llamadas con el rey emérito
A partir de ahí, Joaquín le pregunta sobre los primeros encuentros, interesándose por cómo se conocieron. Bárbara confiesa que recibió la llamada del rey mientras estaba grabando una película, por lo que tuvo que dejar que una amiga cogiera el teléfono. Al escuchar que era el rey, al principio pensó que era una broma y no podía creerlo.
Cuando finalmente habló con él, Bárbara aún pensaba que era alguien imitando la voz del rey e incluso llegó a insultarlo por su insistencia. Hasta que le dio el número del Palacio de la Zarzuela para que llamara ella misma. «Decidí llamar y ahí casi me muero», relata. Incluso cuenta la conversación en la que pidió disculpas por los insultos y por no saber cómo dirigirse a él siguiendo el protocolo.
Bárbara Rey revela el primer encuentro con Juan Carlos I
Después de más de un mes de llamadas, decidieron dar el paso y finalmente reunirse. Un coche la recogió para llevarla a la Zarzuela. Bárbara relata la anécdota de la ropa que decidió usar para ese primer encuentro: «Estaba vestida de forma súper moderna y divertida, lejos del protocolo de la Zarzuela. Nunca he contado esto antes«. Llevaba unos pantalones negros ajustados, botas de charol negras hasta las rodillas, una camisa y un bolso para no llamar la atención. Revela que no sabe por qué eligió ese atuendo, pero en retrospectiva cree que debería haber optado por un vestido.
En definitiva, Bárbara Rey se sincera como nunca antes sobre su relación con el rey emérito y muestra detalles fascinantes de su vida. Su petición inusual al rey y sus llamadas telefónicas revelan una historia llena de sorpresas y momentos únicos. Sin duda, una entrevista que no puedes dejar de ver.
Información y fotografías sacadas de esta noticia