Los demás hijos de Iñaki también han conocido a Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin encuentra la libertad al lado de Ainhoa Armentia

Después de firmar su divorcio con la infanta Cristina en diciembre, Iñaki Urdangarin se siente más liberado que nunca. Ahora tiene la oportunidad de unirse en matrimonio con su actual pareja, Ainhoa Armentia. La pareja ha decidido empezar una nueva vida juntos después de que el exduque de Palma dejara atrás sus problemas con la justicia y el hogar de su madre.

Un nueva etapa juntos

Urdangarin y Armentia conviven en el piso familiar de ella en Vitoria, donde también residen los dos hijos adolescentes de la vasca. Incluso, la novia del exjugador de balonmano ha tenido la oportunidad de conocer a todos los hijos de Urdangarin, incluyendo a la hija mediana del rey Juan Carlos.

Un amor que florece

La relación entre Urdangarin y Armentia comenzó mientras trabajaban juntos en el bufete vitoriano Imaz&Asociados. Tras dejar a sus respectivas parejas, la pareja ha consolidado su amor a pasos agigantados. Incluso han decidido alquilar un piso con derecho a compra en las afueras de Vitoria, que Urdangarin está reformando para adaptarlo a sus gustos.

Un futuro juntos

A pesar de las dificultades financieras, la pareja ha disfrutado de viajes a destinos exóticos como Baqueira-Beret, Marrakech y Camboya. Aunque Urdangarín recibe una pensión modesta como expresidiario, han sabido disfrutar juntos y planificar un futuro en común.

Información y fotografías sacadas de esta noticia