Los hijos alertan de una emergencia

Hugh Jackman sorprendido por la salud mental tras su divorcio

El famoso actor australiano Hugh Jackman ha revelado que, casi un año después de su divorcio con Deborra-Lee, está teniendo problemas con su salud mental. La noticia ha impactado a sus fans y seguidores, quienes han visto una versión más vulnerable del intérprete de ‘Lobezno’.

Hugh Jackman y su exmujer, Deborra-Lee, en una foto de archivo

Según fuentes cercanas al actor, se ha sentido «muy triste» en estos últimos meses y sus hijos, Ava y Oscar, de 23 y 18 años respectivamente, han sido su mayor apoyo en este difícil momento. Los jóvenes se han acercado más a su padre y juntos están tratando de superar esta situación complicada.

Una fuente reveló: «Lo conocen mejor que él y le sorprenden constantemente. Se han vuelto más cercanos de lo que podrían haber imaginado nunca. Hugh puede confiar en ellos, mientras que antes ellos recurrían a Deborra».

El actor Hugh Jackman
El actor Hugh Jackman

La hija de Hugh ha sido clave en esta recuperación, al reconocer los signos de tristeza en su padre y unirse con su hermano para apoyarlo. Sin embargo, a pesar de este proceso de sanación familiar, el actor ha dejado claro que no está interesado en comenzar una nueva relación en este momento.

Información y fotografías sacadas de esta noticia