Marisol Vargas revela las razones detrás de la negativa de su hija Graciela a usar bikinis

Marisol Vargas denuncia el uso de una foto editada de su hija Graciela

La integrante de ‘Los Gipsy Kings’, Marisol Vargas, ha realizado un directo a través de sus redes sociales para denunciar la circulación de una foto editada de su hija Graciela. La imagen muestra la cabeza de Graciela unida al cuerpo de otra mujer desnuda, en lo que parece ser un intento de difamación hacia la adolescente.

De acuerdo con Marisol, su hija no quiere llevar bikinis cuando van a la playa o la piscina, por lo que considera que la foto es una completa falsedad. En sus propias palabras, «nosotras no enseñamos esas cosas porque eso no está bien… Que una mocita enseñe todo no está bien». Marisol ha dejado claro que no aprueba que su hija, de 16 años y soltera, se muestre de forma inapropiada.

En el directo, Marisol también defendió el derecho de su hija a usar el tipo de ropa de baño que ella prefiera, sin presiones ni imposiciones externas. Por ejemplo, mencionó que mientras elegía bañadores para Graciela para un próximo viaje, le sugirió que use la parte superior de un bikini, pero reconoció que a ella le gustaría llevar un bikini con un pareo, si no fuera por sus inseguridades físicas.

Una familia unida

Marisol también mencionó a sus otras hijas, La Rebe y Susi Jiménez, y la forma en que deciden vestirse para la playa o la piscina. Deja en claro que todas tienen la libertad de usar la ropa de baño que prefieran, y que ellas toman sus decisiones basadas en lo que les hace sentir bien, sin importar las opiniones externas.

Un pasado polémico

Este no es el primer incidente que involucra a la familia Jiménez y su forma de vestir. En septiembre, Rebeca Jiménez recibió críticas en las redes sociales por llevar un bañador y mallas largas para nadar en una piscina de un hotel. Esto causó cierto revuelo, con algunas personas acusándola de mantener una mentalidad machista y poco higiénica.

Información y fotografías sacadas de esta noticia