El adiós de Jesulín de Ubrique en MasterChef Celebrity
Una nueva semana de ‘MasterChef Celebrity’ ha llegado a su fin con la sorprendente expulsión de Jesulín de Ubrique. El popular torero, que había conquistado al público con su naturalidad y sencillez, se despidió del programa dejando una anécdota im-presionante.
La anécdota del Vaticano
«Fui al Vaticano y tuve la suerte de conocer a Juan Pablo II», reveló Jesulín. «Cuando salió al balcón de la plaza, había unos reporteros y me preguntaron qué había sentido al darle la mano. Y yo, que había estado con la persona más cerca de Dios, les dije que lo definiría en dos palabras ‘im presionante'», contó el empresario, arrancando risas entre los jueces y compañeros.
«En mi casa tengo unos pagarés guardados, enmarcados y tengo varias fotos, una con un ministro. Tengo esos pagarés que nunca me los pagaron y conocí a un ministro y se lo dije y me dijo que eso era cosa del presidente», continuó Jesulín, sorprendiendo a todos con sus divertidas anécdotas.
«Así que tengo al lado del ministro tengo una foto con el presidente, que se lo dije también, que no me los habían pagado y me dijo que eso era cosa del rey, así que al lado tengo una foto de cuando conocí al rey», mencionó en tono de humor.
«Se lo conté también, es como una ironía mía y me dijo que eso tenía que ser un milagro, así que tengo la foto con el Papa…’Usted, que hace los milagros, esto es posible?’, le pregunté. Y me dijo que no, así que la siguiente foto es con Julio Iglesias, diciendo ‘te lo dije'», concluyó Jesulín de Ubrique.
Información y fotografías sacadas de esta noticia