Miguel Ángel Muñoz y La Tata se reencuentran

El emotivo reencuentro de Miguel Ángel Muñoz con su tata

La Tata, un personaje entrañable de la industria cinematográfica, se convirtió en una figura querida al protagonizar divertidos vídeos con su sobrino, Miguel Ángel Muñoz. Incluso llegó a ser incluida en el in memoriam de los Premios Goya del 2024, un gesto que el actor agradeció con emotividad en sus redes sociales.

«100 días con la Tata»: un proyecto especial

La conexión única entre tía y sobrino llevó a la creación de «100 días con la Tata», un proyecto que cobró vida durante el confinamiento y eventualmente se estrenó en cines y en Netflix. Sin embargo, en julio del año anterior, Miguel Ángel Muñoz anunció con gran pesar el fallecimiento de su querida tata, a quien consideraba su segunda madre.

Un reencuentro postergado

Tras siete meses de luto, el actor finalmente reunió el valor para visitar la tumba de su tata, a quien no había podido ver en sus últimos momentos. Rememorando el especial momento que compartieron durante la filmación de «100 días con la Tata», Miguel Ángel Muñoz expresó su gratitud por el impacto que su tata tuvo en su vida.

Una promesa eterna

Emocionado, el actor llevó flores a la tumba de su tata, recordando las palabras grabadas en su lápida en el Cementerio Sur de Madrid: «Estaremos siempre juntos». Con este gesto, Miguel Ángel Muñoz cumplió una promesa hecha en vida, llevando consigo el amor y la enseñanza de su querida tata.

Información y fotografías sacadas de esta noticia