Nicole Kimpel deslumbra de rojo vibrante, Ágatha Ruiz de la Prada sorprende vestida con la inspiración de otro artista y Kerem Bürsin brilla en la clausura del Festival de Cine de Málaga.

Fiesta de Vanity Fair España: un broche de oro al Festival de Cine de Málaga

En las catenarias que rodeaban las puertas edificio, había una multitud haciendo cola. Incluso trataban de sortear la exclusividad –y seguridad– de la fiesta. Aunque era tarde, nadie quería quedarse fuera. Mientras, Alberto Moreno, Head of Editorial Content de Vanity Fair España, daba la bienvenida a los presentes.

“Hemos organizado este encuentro para que sirva de broche de oro a un Festival de Cine de Málaga que nos es muy querido. Ya hicimos el año pasado nuestro primer fin de fiesta. Hoy somos muchos más. Es un placer ver que estáis disfrutando, hablando, compartiendo historias como las que se han contado en este festival con un palmarés excepcional», explicó.

“Quiero aprovechar la ocasión para agradeceros a todos que hayáis venido hasta aquí. También a Turkish Airlines por ayudarnos a celebrar esta fiesta. Y al actor Kerem Bürsin, brand ambassador de la marca, que sirve de puente entre las dos culturas que son tan afines. Que sea este un momento para que podemos reflexionar sobre las cosas que nos unen, que el festival siga muchos años activo y que podamos brindar en muchas más ocasiones por la cultura”, ha concluido evidenciando el éxito de las producciones turcas en nuestro país, el compromiso con el cine de la aerolínea con mayor número de conexiones en el mundo, y la pasión conjunta por el mismo.

Música, baile y celebridades en la fiesta

El DJ Álvaro Naive, conocido como el pinchadiscos de la jet, reprodujo ese tipo de música que se hace inevitable de bailar. Rosalía, Bad Gyal y algo de flamenco, entre lo escuchado. El actor Gabriel Guevara, hijo de la vedette Marlene Mourreau, el actor Alfonso Bassave o la actriz Goya Toledo, apoyados en las barras de Larios y Mar de Frades, principales bebidas de la fiesta, hablaban de cine y bailaban al son de las canciones.

En las terrazas del sitio, dos malagueños de honor: el artista Javier Calleja con su mujer, también artista, Alicia Gutiérrez Mármol, y el escritor Javier Callejo. Junto a los primeros estaba la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, sonriente porque “llevaba una chaqueta de su amigo Calleja” con la que ha posado en el photocall y no se ha quitado en toda la noche.

Ágatha Ruiz de la Prada. © VEGA SÁNCHEZ

Entre baklavas, conocidas aquí como delicias turcas, la noche va llegando a su fin. El cantante Willy Bárcenas se cruza con el grupo Vetusta Morla. Ninguno cantó oficialmente pero sí entre el gentío. El actor Eric Masip acude corriendo, antes de que termine la reunión, a reunirse con Kimpel y Bürsin. Masip le recuerda que ha hecho la adaptación de la exitosa serie turca Fatmagül, conocida aquí como Alba. El de Estambul levanta con alegría las manos y lo abraza con sorpresa.

Hay momentos que deberían durar siempre. Esta fiesta, con música y luces, o sin ellas, se quedará en el recuerdo de todos de manera indefinida.

Información y fotografías sacadas de esta noticia