Pagos económicos de Rosa Peral a la familia de Pedro Rodríguez desde la cárcel.

«Rosa Peral destina un 20% de su sueldo a la familia de la víctima»

El equipo de ‘Vamos a ver’ se trasladó a Barcelona para obtener las últimas novedades sobre el caso de Rosa Peral. Según la información proporcionada, la condenada por el asesinato de Pedro Rodríguez ha estado aportando un porcentaje de su salario a la familia del fallecido. Por otro lado, Albert López está en proceso de subastar un apartamento y una moto para contribuir a los 880,000 euros que deben pagar.

«Albert López consigue empleo en prisión»

Alfonso Egea reveló que Albert López ha obtenido un trabajo en la cárcel tras la liberación de un preso, lo cual le permitirá aportar sus ingresos directamente a la familia de la víctima. Por otro lado, se menciona que Rosa Peral ha estado transfiriendo el 20% de su salario mensual a la cuenta destinada a la familia de Pedro.

«Albert López busca pagar su parte de responsabilidad»

Mientras Rosa Peral ha estado involucrada en intentos de ocultación de bienes, Albert López se enfoca en acogerse a permisos penitenciarios de tercer grado para cumplir con su responsabilidad lo antes posible. Se espera que la subasta de sus bienes embargados pueda contribuir a la indemnización que deben asumir.

«Alfonso Egea cuestiona los detalles del caso»

Alfonso Egea expresó sus dudas sobre la cantidad de dinero que Albert López ha aportado, mencionando propiedades embargadas como un piso, un coche y una motocicleta. Se destaca que todo ingreso obtenido por Albert será destinado a la familia de la víctima.

Información y fotografías sacadas de esta noticia