Representante de talentos juveniles: Carpetas de todas las adolescentes

Pensar en Hugo Silva es pensar en un ícono del cine y la televisión española

Hugo Silva se ha convertido en uno de los actores más míticos de España. Su carrera despegó cuando interpretó a Guille en la icónica serie de los 90, «Al Salir de Clase». Su apuesto rostro y su encanto adolescente cautivaron a toda una generación, convirtiéndolo en un auténtico fenómeno.

‘Paco y Veva’ también le brindó un papel protagonista, pero fue con ‘Los Hombres de Paco’ donde alcanzó la cima de la fama. En esta serie, su historia de amor con ‘Sarita’ (interpretada por Michelle Jenner) conquistó a todos los espectadores. En total, la serie tuvo nueve temporadas y 117 episodios, convirtiéndose en todo un éxito. Aunque la serie llegó a su fin en 2010, hubo un esperado reencuentro en 2021 que emocionó a los fans.

A lo largo de su carrera, Hugo Silva ha trabajado en múltiples producciones, dejando huella en cada una de ellas. Películas como ‘El Cuerpo’, ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, ‘El Ministerio del Trabajo’ y ‘La cocinera de Castamar’ han contado con su talento y carisma.

Un nuevo proyecto en su carrera

Hugo Silva ha embarcado en un nuevo proyecto que promete sorprender a sus seguidores. Se trata de la serie ‘Pollos sin cabeza’, que se estrenó recientemente en HBO Max. En esta producción, el actor interpreta a Beto, un representante de futbolistas de primer nivel que se enfrenta al caótico mundo del fútbol.

Muy celoso de su intimidad

En el ámbito personal, Hugo Silva ha mantenido siempre un perfil discreto. A pesar de ser uno de los actores más codiciados de España, ha preferido mantener su vida privada alejada de los focos. Durante su carrera, se le ha relacionado sentimentalmente con varias personalidades famosas como Hiba Abouk, Marta Torné y Michelle Salas. Sin embargo, desde 2017, mantiene una relación estable con la también actriz Marta Guerras, con quien ha encontrado la estabilidad y la felicidad.

Un padre soltero ejemplar

En 2009, Hugo Silva decidió embarcarse en la aventura de la paternidad en solitario. Utilizando la inseminación artificial con una amiga de la familia, que es como una hermana para él, el actor dio la bienvenida a los mellizos Daniel y Darío en 2010. Aunque mantuvo su paternidad en secreto durante los primeros años, hoy en día es un padre orgulloso y ejemplar.

Información y fotografías sacadas de esta noticia