Revista Corazón Mujerhoy

Corazón no es una revista de prensa rosa como tal, sino una sección de la publicación digital denominada Mujerhoy. En ella se tocan diferentes tipos de temas relacionados con las noticias de los personajes públicos y famosos de España y el mundo. 

Esta sección, junto a la revista Mujerhoy como tal, es una de las más leídas por las mujeres durante el fin de semana, en vista de que se compone de artículos en los que se tratan cuestiones de ocio, belleza, moda, estilo de vida, compras y, personal shoppers.

¿Origen de la revista Mujerhoy?

En el mes de abril de 1999 salió por primera vez a la venta la revista Mujerhoy, destinada a llegar a todos los hogares de España para mantener al día a las mujeres acerca de las noticias y consejos más relevantes acerca de la moda, la salud, las tendencias, la familia, la cocina y la decoración. 

Además, a través de su sección Corazón brinda acceso a noticias interesantes acerca del mundo de la farándula y los personajes que componen la familia real de España. 

Colaboradores de Mujerhoy

Esta publicación semanal sale todos los sábados y cuenta con la colaboración de profesionales de la talla de Edurne Uriarte, Julia Navarro, Cristina Morató y Susana Tamaro. 

¿Cómo acceder a Mujerhoy?

Mujerhoy es considerada como la revista para mujeres más leída durante el fin de semana y se ubica en el segundo lugar como suplemento a escala nacional, debido a que se distribuye todos los sábados por medio de 23 periódicos del país como el ABC y 22 de índole regional.

Otra de las formas de acceder a la información de esta revista y su sección Corazón es a través de la página https://www.mujerhoy.com/ la cual se ubica entre los primeros lugares del ranking de comScore como un portal “Beauty, Fashion and Style”.  

En las redes sociales también se encuentra activa esta publicación, contando en Facebook con más de un millón de seguidores, así como en Instagram, Pinterest y Twitter.

Contenido web de Mujerhoy

En la página web de Mujerhoy se distinguen cinco secciones en las que se divide la información que contiene, tales como:

Moda

Aquí se encuentran artículos que tratan acerca de las tendencias de la moda durante las diferentes temporadas del año en lo que a vestuario, maquillaje y pelo se refiere.

Belleza

Es la sección en la que se pueden leer publicaciones relacionadas con los consejos y últimos avances en lo que a tratamientos y trucos de belleza se refiere. 

Vivir

Se refiere a la categoría en la que se tocan temas de interés general sobre la buena salud y el bienestar de la familia.

Celebrities

Todas las informaciones actualizadas acerca del acontecer en la vida de las celebridades se encuentran en esta sección.

Blogs

Es la categoría en la que la revista nos brinda acceso a los blogs de diferentes mujeres y famosas expertas en cocina creativa, moda, decoración, maquillaje, alimentación, fitnes, entre otros temas de interés femenino.

Recetas

En esta área se encuentran diferentes tipos de recetas para todos los gustos, con recomendaciones acerca de la alimentación saludable y balanceada.

Corazón

Esta es la sección que proporciona información actualizada en relación con lo que ocurre en la vida de los famosos y los miembros de la realeza de España, por lo que se divide en subcategorías como actualidad, entrevistas, latidos, firmas y realeza.

Este apartado publica a diario todas las noticias más relevantes acerca de la vida de los personajes de la palestra pública en el país, por lo que mantiene a sus seguidores actualizados. El acceso directo a esta sección se hace por medio del link https://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/