Revista Sálvame

La revista del corazón Sálvame es una publicación mensual española que surgió como una extensión del programa de TV Sálvame que transmite la cadena Telecinco y que ha causado bastante controversia por la forma como tratan los temas de farándula.

Esta revista se publicó con el objetivo de sustituir la anterior cuyo nombre era «El Club de Sálvame», aunque sigue llevando el mismo estilo. Hoy en día se puede leer por medio de su página web, en la que publican actualizaciones de noticias rosa constantemente. 

¿Cómo nació la revista Sálvame?

Esta publicación mensual se lanzó al público por primera vez en el año 2011 como una versión impresa del programa de televisión de Telecinco, por lo que se componía de artículos relacionados con la vida de los famosos y personajes reconocidos de la farándula. 

El programa Sálvame ha estado al aire desde el año 2009 y hoy en día ocupa todo el horario vespertino de esa cadena de TV con sus versiones Sálvame Limón, Sálvame Naranja y Sálvame Tomate.

En el año 2016 esta revista cesó la publicación de su edición impresa pero continuó su labor por medio de la página web de la cadena de televisión Telecinco, donde todos los días muestran noticias acerca de las personas que forman parte de la palestra pública en España y los miembros de la realeza. 

Debido a la naturaleza y el tipo de noticias que publica esta revista en su versión digital, el contenido está dirigido tanto a las mujeres como a los hombres, pues los temas que trata son específicamente del acontecer diario de los personajes famosos del país, información que puede interesarle a cualquiera de los dos sexos.

Página web Sálvame

Dentro de la página web de la cadena de TV Telecinco se encuentra un segmento dedicado a la revista Sálvame, en el que toda la información se estructura de acuerdo con cuatro categorías principales como:

Lo último

Es la sección en la que podemos encontrar las noticias más recientes acerca de la vida de los famosos y los miembros de la corona española. Incluso en esta categoría también se pueden conseguir artículos sobre consejos para mantenernos saludables, entre otros temas de interés.

Equipo

Esta es la parte de la página en la que se puede tener acceso a la información relacionada con los profesionales que conforman el equipo del programa Sálvame y que producen la revista en línea. Allí se puede visualizar su vida, obra y perfiles.

Quiero dinero

Quiero dinero es la sección de Sálvame en la que se publican noticias que se relacionan con todo lo que ocurre en el programa “Quiero Dinero” de Telecinco. Todos los días se publican novedades sobre el acontecer de esta transmisión y sus personajes principales.

A la carta

Es la categoría que tiene como función ofrecerte la oportunidad de ver las ediciones anteriores del programa televisivo Sálvame, los cuales puedes buscar según la temporada y el número de edición, a través de unos filtros sencillos.

¿Cómo ver la revista Sálvame?

Si quieres entrar a la página web de la revista Sálvame para conocer todo lo que ocurre en la farándula española puedes ingresar directamente en https://www.telecinco.es/salvame/revista/ donde tienes acceso directo a todas las noticias más recientes del mundo del espectáculo y los miembros de la realeza del país. 

Como este acceso se hace por medio de internet no tienes que hacer ningún tipo de pago al respecto. Además, puedes visualizar estas noticias por medio de un computador o un dispositivo móvil, desde la comodidad de tu hogar, gracias a que la plataforma es bastante sencilla.