Revista Semana

Dentro del ranking de revistas de prensa rosa más reconocidas y vendidas en España se encuentra Semana, que se ubica en el quinto lugar al registrar unos 530 mil lectores cada semana.

Es una publicación enfocada en información de farándula relacionada con artistas, famosos, personajes de la realeza, así como otras temáticas que la convierten en la preferida de muchas mujeres. También posee una web en la que se puede tener acceso a noticias a diario.

Un breve paso por la historia de Semana

La revista Semana se publicó por primera vez el 27 de febrero de 1940 en un ejemplar de 48 páginas que tenía un precio de 50 céntimos. Siempre se dedicó a la redacción de artículos que tocan temas sobre farándula, famosos y personajes de la familia real.

Tanto así que en el mes de julio del año 1967, Juan Carlos y Sofía, príncipes de España para la época, decidieron visitar la sala de redacción de la revista, luego de haber publicado una edición de colección llamada “Alfonso XIII y su tiempo”.

A partir de ese momento la revista registró un récord de ventas de tal manera que esa edición se convirtió en una de las más exitosas de la revista desde su primera publicación.

¿Qué categorías tiene la revista Semana?

Esta publicación está dirigida especialmente a las mujeres, en vista de que todos sus artículos son de interés femenino. Para acceder con facilidad a la información, la web de la revista se encuentra distribuida por temas o categorías como:

Corazón

En esta sección se ubican todos los artículos, reportajes y noticias relacionadas con las celebrities y famosos del momento.

Casas Reales

Dentro de esta categoría se puede acceder a todos los artículos relacionados con el vestidor de Letizia, en los que se habla acerca de las modas que usa este personaje famoso dentro de la realeza española que siempre ha destacado por llevar outfits originales.

Aquí también encuentras una gran variedad de información acerca de la vida de todos los miembros de la familia real española.

Televisión

En el área de Televisión de Semana se ubican las publicaciones que se enfocan en las novedades de la isla de las tentaciones, que se van cargando en la página con frecuencia para que te mantengas al día de lo que no ocurre en caso de que te lo hayas perdido.

Salud

Esta es la sección dedicada exclusivamente a los temas relacionados con la salud, en los que te dan consejos de belleza, alimentación sana, nutrición y bienestar.

Moda

Tal como lo dice el nombre, esta es el área destinada a la publicación de noticias relacionadas con el mundo de la moda en todos sus ámbitos: prendas, colecciones, accesorios, looks, entre otros.

Belleza

Esta es la zona en la que se compilan todos los post enfocados en temas de belleza como maquillaje, cortes de pelo, uñas, tendencias, cosméticos, entre otros.

Horóscopo

Si quieres saber qué tienen los astros para cada signo puedes entrar en esta sección y observar las predicciones en varios ámbitos de tu vida todos los días.

Recetas

Para los amantes del arte culinario esta revista tiene esta sección en la que te proporcionan información relacionada con la forma de preparar diferentes tipos de platillos deliciosos.

Tu Otra Semana

Es la categoría que se sale un poco de la información de farándula y otros temas de ese estilo, pues aquí consigues artículos que tratan temas sobre sucesos y el  coronavirus.

Ver la Revista Semana

Todos los miércoles de todas las semanas, esta revista llega a los kioscos de España, en la que se puede comprar por tan solo 1,80 euros. Otra forma rápida y efectiva de leer sus artículos es por medio de la plataforma en línea https://www.semana.es/