Sara Slamo critica la Feria de Abril: «No la necesitáis»

Comienza la Feria de Abril con el día de ‘El Pescato’

El pasado fin de semana dio inicio a la tan esperada Feria de Abril en Sevilla, atrayendo a cerca de un millón de personas que disfrutaron de días de fiesta y alegría en el sur de España.

Presencia de famosos y polémica en el recinto ferial

Durante estos primeros días de celebración, numerosas personalidades conocidas han sido vistas paseando por el ferial de la capital andaluza, luciendo sus mejores atuendos en una de las festividades más destacadas del país. Sin embargo, no todo es positivo en esta Feria de Abril.


En la jornada del domingo, se produjo un trágico evento con la muerte de una yegua a plena luz del día a causa de un infarto fulminante, provocado por las altas temperaturas. Este lamentable suceso se suma a otras tragedias ocurridas en años anteriores, donde tres caballos perdieron la vida en el recinto ferial, uno por enfermedad y deshidratación, y los otros dos en un incendio en una caseta.

Sara Slamo denuncia el maltrato animal en la Feria

La actriz Sara Slamo ha alzado su voz en redes sociales para condenar la muerte de la yegua y la situación de los animales en la Feria de Abril. En un contundente mensaje, Slamo expresó que «los animales NO QUIEREN ESTAR AH», señalando que la feria debería ser un espacio de alegría y diversión, no de sufrimiento para los animales.

El llamado de Slamo generó diversas reacciones entre los usuarios, con algunos apoyando su postura y otros criticándola. Las opiniones se dividieron entre quienes abogan por el bienestar animal en estos eventos y los que consideran que es hora de buscar alternativas para evitar más tragedias.

Información y fotografías sacadas de esta noticia