– Se revela que Ana Obregón no ha entregado la totalidad de sus ganancias de exclusivas a la Fundación Aless Lequio

El escándalo financiero de Ana Obregón


A finales del pasado mes de abril, por fin salió a la luz el libro ‘El chico de las musarañas’ escrito por Aless Lequio y terminado por su madre, Ana Obregón, «por culpa del cáncer». La actriz adelantó que entre las páginas de esta obra, el público encontrará «la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito». Según Ana Obregón, este trabajo era «una historia para inspirar y apreciar ese maravilloso regalo llamado vida».


Ana Obregón prometió que todo el dinero recaudado sería donado a la Fundación Aless Lequio para financiar la investigación del cáncer. Sin embargo, la web ‘Informalia’ reveló información según la cual, en el ejercicio 2023, no se han aportado el dinero procedente de las exclusivas ni del libro. Después de la publicación de esta noticia, Ana Obregón ha reconocido que es cierto que no ha donado todo el dinero. Confesó que «he donado algunas exclusivas. No todas porque ahora tengo una boca que alimentar».

Además, Ana Obregón le ha asegurado a Lorena Vázquez que adelantó 30.000 euros para crear la fundación, y que no ha aportado el dinero restante de las exclusivas por haber hecho un adelanto de 30.000 euros para la fundación y haber sorteado un bolso de su madre, fallecida en mayo de 2021, subastado por 6.020 euros en octubre del año pasado.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo


Ver comentarios




Información y fotografías sacadas de esta noticia