Tengo un miedo enorme

Adela González revela sus miedos al volante y confiesa sus trucos para aparcar

La excolaboradora de ‘Sálvame’, Adela González, fue la invitada especial en el programa de la ETB ‘Akelarre’, donde se sincero sobre los aspectos más íntimos de su vida.

Durante la entrevista, Adela confesó su miedo atroz a conducir, declarando que se sacó el carnet a los 18 años y que a pesar de ello, le aterra estar al volante. «Un día cogí el coche para ir con mi familia a algún lugar, no me acuerdo a dónde íbamos. Me lo saqué a la primera, así que todo fenomenal», relató para sorpresa de todos.

La excolaboradora describió un evento que le marcó profundamente: «Mientras iba con toda mi familia fue a adelantar a un coche, bueno, a adelantar no. Si no que me iba a poner en otro carril. En ese momento, me llevé una pitada del coche de detrás, pero no pasa nada. Todos estuvimos bien, solo fue una pitada. En ese momento, me entró un miedo de lo que puedo llegar a ocasionar a los que van conmigo en el coche. Me dio un miedo atroz y tengo pánico, un trauma. A veces lo he intentado cuando estaba en la televisión de La Rioja, porque me tocaba ir a las ruedas de prensa.»

Adela también reveló un curioso truco que utilizaba para aparcar: «Para aparcar no podía, así que paraba a la policía municipal y le decía que o te lo llevas y me pones una multa o me lo aparcas tú. Siempre me aparcaban ellos el coche», confesó entre risas.

Información y fotografías sacadas de esta noticia