Hiba Abouk revela la verdad sobre su relación con Achraf Hakimi

¿Qué hay entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi?

Achraf Hakimi e Hiba Abouk. Foto: Getty Images

La vida amorosa de la actriz Hiba Abouk dio un giro inesperado hace un año y medio, cuando decidió poner fin a su relación con Achraf Hakimi, padre de sus dos hijos. Este movimiento se debió al grave escándalo en el que se vio involucrado el futbolista, imputado por la Fiscalía francesa por un presunto caso de violación a una joven de 24 años.

Hiba Abouk, lista para el amor nuevamente

A pesar de esta difícil situación, Abouk ha logrado enfrentarla y superarla. De hecho, recientemente ha compartido ante las cámaras de Europa Press que el año 2023 ha sido muy positivo para ella, destacando la salud y bienestar de sus hijos, así como su trabajo como aspectos sobresalientes.

Aunque su vida sentimental no atraviese su mejor momento, la actriz ha asegurado que sigue creyendo en el amor y no descarta encontrarlo nuevamente. Además, ha expresado que, a pesar de las diferencias pasadas, ha logrado perdonar a su expareja y mantener una relación cordial y respetuosa con él.

El llamativo fin de la relación de Hiba y Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Tal como se dio a conocer en su momento, Hiba y Achraf ya se habían separado y dejado de convivir varias semanas antes de que surgiera este escándalo. En ese entonces, a finales de 2022 y principios de 2023, Abouk estaba lidiando con el «duelo» causado por el fracaso de su relación familiar, en la que según ella había puesto todo su empeño. Por lo tanto, la noticia del escándalo la tomó por sorpresa.

Después de que saliera a la luz la presunta violación, Hiba dio un paso al frente emitiendo un comunicado en el que expresaba su opinión al respecto y reafirmaba su apoyo a las víctimas.

«Hoy me siento en la obligación de hacer público este comunicado para mostrar mi estado de ánimo y aclarar las informaciones erróneas que están circulando. Tengo la imperiosa necesidad de explicarme para poder seguir adelante con mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos, que son mi máxima prioridad. En mi vida, siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto, dada la gravedad de la acusación, solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia. Agradezco a todas las personas que me han mostrado su apoyo, cariño y respeto», afirmaba en su escrito.

Información y fotografías sacadas de esta noticia