Francisco Rivera revela detalles sorprendentes sobre su relación con su hermano Cayetano

Francisco Rivera revela la verdadera relación con su hermano Cayetano

Quizás no sea nada nuevo que Francisco Rivera hable de la nula relación que mantiene con dos de sus hermanos, Kiko Rivera y Julián Contreras Junior, pero lo que sorprende es la manera en la que el torero habla de su otro hermano, Cayetano Rivera. Llama la atención que no son uña y carne precisamente, tal y como él mismo revela en una entrevista.

Francisco Rivera confiesa que se ha cansado de luchar por esa relación con sus hermanos. «Con Julián y Kiko no hablo. Ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas… que cada uno se busque la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no te puedo decir que no les volvería a hablar», nos cuenta.

De hecho, sobre Julián cuenta algo más. El torero dice que su hermano «me pidió dinero, le dije que no podía y desapareció. Fue a la tele a despellejarme«, dice, algo dolido. Revela, además, que llamó para pedirle explicaciones y comparte con los espectadores cómo fue la conversación que mantuvieron en aquel momento.

La relación con Cayetano

Francisco cuenta que con Cayetano mantiene «otra relación», pero quizás no es la que muchos espectadores piensan: «A veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante. Queremos que los primos se vean y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx». Y aquí llega la frase más sorprende de esta parte de la entrevista: «Mi familia son mi mujer, mis hijos y mis amigos. Son más familia mis amigos que mis hermanos».

Información y fotografías sacadas de esta noticia