¿Nostalgia o melancolía? David Bustamante no olvida a Paula Echeverria

Como uno de los capítulos más duros de su vida, así recuerda el cantante David Bustamante la separación que vivió con Paula Echeverría. Aunque han pasado tres años y su vida está de regreso a la normalidad junto a Yana Olina, el intérprete de la primera generación de Operación Triunfo no dudó un minuto en abrir su corazón como parte del programa “Un año de tu vida”, incluyendo entre esos momentos inolvidables a su ex esposa.  

Luego de un breve resumen de la mano de Toñi Moreno, esta pasó a preguntarle cuáles serían los límites que tendría aquel “niño de pueblo” que ahora es “un tío de éxito, guapísimo, que se casó con una actriz maravillosa. Y nos hacíais partícipes de esa felicidad. Luego se torcieron las cosas, aunque no sois la primera pareja que se separa ni la última”.

A lo que Bustamante calificó que le parece normal que una vida así resulte de interés, pero el límite está en que “si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño. Es la única diferencia».

De la misma manera, sobre el punto en que “se torcieron las cosas”, el chico soñador del Cantábrico quiso hacer una meritoria aclaratoria: “No se tuercen. Se acaban y ya está”.

¿Qué sucedió entre David Bustamante y Paula Echeverria?

Corría la primavera de 2017 cuando a todos nos sorprendió la separación de David Bustamante y Paula Echeverria.

Con una niña en común llamada Daniella, la recién anunciada expareja decidió poner todo en buena marcha, respaldados también por los 13 años de relación que tuvieron. No quisieron señalar ningún rumor o suposición. Mantuvieron todo acorde hasta que en marzo de 2018 se hizo oficial el divorcio.

Paula Echeverria David Bustamante Daniella Bustamante
Foto: Europa Press

«Queramos o no, vamos a ser familia toda la vida, porque es la madre de mi hija. Durante 13 años, hemos tenido una relación preciosa y jamás voy a tener un problema. Indudablemente, habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero nos llevamos muy bien y tenemos una comunicación muy fluida, aunque no hablemos todos los días».

Pero cuál sería el punto de quiebre. ¿Más familia? Posiblemente. Según declaraciones del cantante, Paula quería otro niño luego de haber dado a luz a Daniella, pero él quiso esperar un poco más. “Al final, una cosa por la otra… pero tampoco fue un problema». Quizás.

Hoy día, mientras él vive una vida feliz con la bailarina Yana Olina, quien “hace que cada día sea maravilloso”, Paula ya está en espera de su segundo hijo y del primero para el futbolista Miguel Torres.

Miguel Torres y Paula Echeverria
Foto: El Español

¿Qué esperar de un año de David Bustamante?

Según la presentadora, el soñador David habló totalmente desde la verdad. En algunos momentos recordó que tenía en frente, no a un cantante de trayectoria, sino a un “chaval de San Vicente de la Barquera” que lo dejó todo para cumplir su sueño. “Fue emocionante.”

Además de comentar sobre su vida pasada, el intérprete también develó que persiste en su sueño hecho realidad. Parte de ‘Como Sapiens’ en Televisión Española y ‘La Voz Senior’ o ‘El Desafío’ de Antena 3, Bustamante aseguró que está también en la producción de un nuevo disco. «La estamos liando, pero bien.»