Nuevos detalles del presunto intento de asesinato de Mainat

El intento de asesinato del productor Josep Maria Mainat apenas se están dando a conocer. Luego que su esposa, Ángela Dobrowolski, fuese acusada de intentar acabar con la vida del empresario, nuevas informaciones han salido a la luz para confirmar que la discordia en la pareja tenía rato creciendo.

Ella se encuentra en libertad condicional mientras dura la investigación. Por su parte, él espera la cita para declarar y contrastar su declaración contra la de la acusada. Pero nuevas declaraciones de personas relacionadas al círculo terminan avivando la chispa de lo que podría ser uno de los momentos más inolvidables para el creador de Gestmusic.

Lo que dijo Pol Mainat

El hijo mayor de Josep Maria junto a Rosa María Sardá salió en defensa de su padre para desmentir las acusaciones de violencia que su madrastra tuvo contra este. Pol afirma que su energía está enfocada en mantener a salvo su papá y a sus hermanos menores de “una persona cuyo objetivo es la destrucción de nuestra familia.”

Pol califica a Ángela como “una persona cuyo objetivo es la destrucción de nuestra familia.”

Pol Mainat
Pol Mainat junto a su padre. Foto: El Periodico

¿Qué dice Ángela?

La defensa de Ángela surgió en el diario ‘La Vanguardia’. El pasado junio aseguró que todo seguía muy bien con su todavía marido, que incluso seguían durmiendo juntos.

Sobre la acusación de inyectarle insulina para inducirle un coma, Dobrowolski aclaró que su única intención era aplicarle un tratamiento anti-edad y adelgazante.

Angela y Josep Maria Mainat
Josep Maria y Angela. Foto: Actualidad

Pero existen contrariedades. Entre otras, Josep Mainat aseguró que la separación había sido oficial desde enero.

¿Quién es Alina?

Alina es la ex novia del presunto amante que Ángela tendría llamado Gabriel. Y este fin de semana declaró que la hoy acusada le había pedido hacerle brujería a Mainat.

La mujer de Mainat Trató con una gente africana para hacerle vudú Y quería abrirle la caja fuerte.

Alina Josep Mainat
Alina, la ex del supuesto amante de Angela. Foto: Semana

No obstante, al ser un caso tan comentado, Belén Esteban se ha sumado al panel de ‘Sálvame’ para dar su opinión y contrariar ciertos elementos que se han dicho del presunto intento de asesinato.

¡Que te tienen que coger el glucómetro, cogerte el brazo y pincharte! ¡Tú te despiertas!

Fue lo que la llamada Princesa del Pueblo señaló en base a las sospechas de un caso que a su parecer no tiene ni pies ni cabeza.

¿Qué dice Josep María?

Josep María ha optado por utilizar su cuenta de Twitter para “hablar” del caso. Haciendo uso del humor negro ha publicado un par de bromas incluyendo la canción de la última película de James Bond titulada “No es tiempo para morir”.

Además del peculiar título, parte de la letra creada por la cantante Billie Elish llama bastante la atención. «Me agrada mucho el tema de la última película de James Bond» fue parte de lo que el productor publicó y fijo como tweet en su perfil.

Medidas tomadas

Hasta el momento, el magistrado a cargo del Caso Mainat ordenó que Josep María fuese guarda y custodio de los dos hijos que tuvo con Ángela.

Además, le ordenó a la acusada que tenía hasta cinco días para abandonar el domicilio conyugal, el cual quedó en manos del productor y los pequeños.

También se conoció que ella tiene permiso de régimen de visitas: dos horas a la semana alternando durante los fines. No obstante, Mainat tiene el deber de pagar una pensión de 1500 euros mensuales mientras la investigación llegue a una conclusión definitoria.