Influencer falleció al intentar fingir su secuestro en Tik Tok

Areline Martínez ha sido identificada la influencer de Tik Tok mexicana que falleció el fin semana pasado mientras fingía ser secuestrada. La chica de 21 años recibió un tiro en la cabeza de forma accidental al recrear el suceso que luego iba a compartir en su perfil para jugarle una broma a sus seguidores.

tik tok influencer
Foto: Extra

El hecho ocurrió en el estado de Chihuahua y las autoridades emprendieron las respectivas investigaciones a fin de dar con el paradero de todos los implicados, incluyendo los amigos de Areline que portaban la pistola calibre 45 por la cual perdió la vida.

¿La vida por Tik Tok?

Lo ocurrido con Areline ha dejado a todos pasmados y más porque parte del hecho quedó grabado y fue publicado en redes sociales.

A través del perfil de ‘La Noticia SV’ se publicó un video previo a la muerte de la chica en el que se pueden ver parte de los que estaban presentes durante el falso secuestro. Gracias al material, los agentes encargados del caso han podido identificar y reunir pistas sobre el hecho.

En las imágenes puede verse parte de quienes grababan el material, así como quienes amenazaban a la joven que estaba sentada y atada justo en el fondo.

¿Qué se sabe hasta el momento?

Pudo conocerse que a la joven la habían atado de manos y pies para hacer que la broma pareciese lo más real posible. Además, el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en su residencia. No obstante, lo más aterrador es que los sujetos que estaban encargados de hacerse pasar por secuestradores eran amigos de Areline y habrían huido del lugar luego que la pistola fuese accionada por accidente.

Areline tenía un bebé y estaba a punto de cumplir 22. Su última publicación fue realizada el mismo día en que acontecieron los hechos. Se trata de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram con la frase: «El tiempo no se detiene, yo tampoco”.