Malú despierta todas las alertas con su ausencia de ‘Mask Singer’

La cantante Malú despertó todas las alertas luego de su notable ausencia durante la gala del nuevo proyecto televisivo ‘Mask Singer’.

Tal parecer ser que la incursión de la actual pareja de Albert Rivera quedará en espera. La interprete ha debido tomar como prioridad su salud debido a que una hernia discal le ha impedido asistir al evento y también ser parte activa de la entrega que será transmitida en Antena 3.

Malú nos daba excelentes noticias el pasado mes de junio cuando se convertía en madre de la pequeña Lucía. Si bien esperó el tiempo necesario para regresar a los escenarios y la vida pública con todas las ilusiones, fuentes cercanas explican que la cantante de ‘Blanco y negro’ no podrá ser parte de las emisiones que quisiera.

javier rivera malu hija lucia
Foto: Ok Diario

La sustituta de Malú

La situación ha sido tan complicada que fue necesario internarla en el Hospital Universitario Puerta del Sur para ser chequeada y obtener medicación por los dolores tan terribles que sentía.

Pero el show debe continuar y aun deseándoles todas las buenas nuevas se pudo ver que la producción ya cuenta con una sustituta para Malú. Se trata de la también cantante y amiga cercana de la sobrina de Paco de Lucía, Vanesa Martin.

malu vanesa martin
Foto: TMeti

¿De qué va ‘Mask Singer’?

Mask Singer: adivina quién canta‘ es un programa que será presentado por Arturo Valls y que llega a España luego de su éxito cosechado en otros países como México, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia.

La mecánica es muy simple. Los Javis, Mota y Malú/Vanesa serán una especie de investigadores que tendrá que averiguar quiénes son los desconocidos cantantes que se presentarán en el escenario luciendo máscaras y enarbolados disfraces.

Mask Singer
Foto: Entertainment Tonight

Cada episodio contará con 12 cantantes reconocidos diferentes. Pero tampoco será un reto imposible. Los investigadores tendrán algunas pistas sobre la identidad de cada protagonista, siendo muy divertido de ver la forma en cómo hacen conjeturas para adivinar quién es el que canta.