Albert Rivera se sincera acerca de Malú

El abogado Albert Rivera celebró por todo lo alto su cumpleaños número 41 y no quiso dejar de lado a una de las personas que lo ha hecho ser quien es hoy, incluyendo a su actual pareja, Malú.

En un emotivo mensaje publicado en redes sociales, Rivera afirmó que ha contado con todo tipo de aprendizajes y momentos que han tenido como único fin hacerlo seguir creciendo como profesional y ser humano.

albert rivera
Foto: El Espanol

«Buena gente y amigos a los que he conocido por el camino», afirmando también que hoy se siente muy feliz y agradecido por la vida que tiene.

La publicación fue acompañada por una imagen donde se ve la tarta de cumpleaños que le fue celebrada y que tenía un especial inscrito: «Te queremos».

No obstante, la ocasión también mereció el poder abrir su corazón tras dejar de lado la secretaria del partido Ciudadanos.

¿Qué dijo Albert Rivera sobre Malú?

Actualmente Rivera forma parte de la firma Martínez – Echeverría. Además, también ha tenido oportunidad de develarse como autor del libro ‘Un ciudadano libre’.

albert rivera el hormiguero
Foto: El Español

Debido a este motivo fue invitado del programa ‘El Hormiguero’ donde pudo hablar un poco más sobre su situación sentimental, sin dejar duda sobre lo hermosa que es la vida en la casa Rivera.

«Hemos sido una roca y hemos sido un equipo para pasar esto. Hemos querido estar juntos y aquí estamos. Hoy somos una familia.».

Te puede interesar: Isabel Pantoja pone en venta su ático de Fuengirola

En fin, busca alguien que te defienda como Albert Rivera.

albert rivera malu
Foto: Marca

Agregando que la vida es mucho más que la política, mucho más notable fue la sorpresiva relación que se dio a conocer con la cantante y el nacimiento de su pequeña Lucía.

Te puede interesar: Nuevos aliados en la disputa entre Kiko e Isabel Pantoja: los hermanos Rivera

La primera se dio a conocer en febrero de 2019 y para diciembre volvieron a ser los más buscados por la crónica social gracias al anuncio de su bebé.

«Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!».

albert rivera malu
Foto: Libertad Digital