Fotos de Ana Mayrata la atractiva madre de Joan Mir

Tras coronarse como campeón mundial de la MotoGP, Joan Mir es uno de los deportistas más sonados en los medios de comunicación españoles. Esa fama ha alcanzado a su entorno más cercano, en especial a su madre Ana Mayrata, quien deslumbra en las redes sociales.

Ana Mayrata

La progenitora del deportista más famoso del momento en Mallorca es diseñadora, estilista y personal shopper, una profesión que la hace muy atractiva para el mundo de internet. 

Ana Mayrata confesó que no mira en directo las carreras del mayor de sus hijos, pero que el pasado domingo fue la excepción y pudo disfrutar de la coronación mundial de Joan Mir en Cheste.

Ana Mayrata está orgullosa de Joan Mir
Ana Mayrata está orgullosa de su hijo mayor, Joan Mir.

La máxima cita del motociclismo Ana Mayrata la disfrutó junto al padre de Joan y Alejandra López, pareja del piloto. Esta última reside en Andorra y estuvo vinculada a la gimnasia rítmica como atleta y entrenadora.

Ana Mayrata madre de Joan Mir
Fotos de Ana Mayrata la atractiva madre de Joan Mir

Ana Mayrata y las redes sociales

El movimiento de Ana Mayrata en las redes sociales ya era alto debido a su profesión. Sin embargo, el hecho de que su hijo ahora sea el campeón mundial de la MotoGP aumentó su visibilidad dentro de internet.

Al revisar su cuenta en Instagram se puede apreciar como sus publicaciones tenían entre 150 y 350 likes. Pero la foto que subió junto a Joan Mir para felicitarlo por el campeonato ha alcanzado más de 1700 likes, hasta el momento que se redactó esta nota. 

Ana Mayrata y sus estilismos
Fotos de este estilo se encuentran en la cuenta de Instagram de Ana Mayrata, madre de Joan Mir.

Su cuenta está cargada de muestras de su trabajo, refleja una imagen fresca, alegre y jovial. También está presente en los grandes eventos sociales realizados en los principales hoteles de España. Sin dudas, cuenta con todos los requisitos para atraer seguidores y ser toda una famosa e influencer.

Ana Mayrata madre de Joan Mir
Fotos de Ana Mayrata la atractiva madre de Joan Mir

Ana Mayrata tiene otro hijo piloto, Mauro, quien nació en otra relación de la estilista. Hace tres años él también alcanzó el título de la Moto3, campeonato celebrado en el Consolat de Mar. Ese mismo título lo ganó Mir en Australia, por lo visto su hermano sigue sus pasos.

Ver video