Anabel Pantoja y Kiko Rivera tienen un impasse en directo

La nueva etapa de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja alcanza un nuevo nivel con la suma de Anabel Pantoja. Después que los medio hermanos del Dj, los otros Rivera, anunciaran que están de su lado en la disputa por la herencia de Paquirri contra la tonadillera, ahora se suma la prima de este.

kiko isabel anabel
Foto: Atlantico

Te puede interesar: El susto que se ha dado Adriana Abenia

Y es que, durante un directo de ‘Sálvame’ en el que la joven aseguraba que desde el escándalo económico no había tenido contacto con su primo se le vieron las costuras pues según el propio Kiko esto se trataba de una mentira. Es así como la ruptura familiar llega a un nuevo punto en el que la televisión cobra y, parece que cobrará, todavía más.

¿Qué sucedió con Anabel Pantoja en ‘Sálvame’?

Durante el último episodio de ‘Sálvame‘ en su versión diaria, la joven fue invitada como parte de la situación de conflicto que protagonizan su tía y su primo, a fin de pronunciarse de forma neutral y evitar tomar partido entre quienes considera son su familia.

anabel salvame jorge javier
Foto: Telecinco

Pero no todo está dicho hasta que lo está, y en lo inmediato que Anabel afirmó que no había tenido más comunicación con el joven, dejando entrever que se sentía dolida después que ni siquiera en 30 días le había contestado llamadas o mensajes, la producción conectó el directo para desmentir lo que ella había dicho.

«El domingo me dijo que ya me llamaría después de que yo le dijera que quería hablar con él. Al final, no me llamó y le mandé una foto de antes de ayer de cuando me puse de pie y tampoco me contestó»

redes sociales
Anabel Pantoja y Kiko Rivera tienen un impasse en directo

Te puede interesar: Albert Rivera se sincera acerca de Malú

En un primer momento, Jorge Javier intentó dilucidar que quizás Kiko estaba evitando ponerla en un compromiso pues sabe lo complejo y complicado que esta polémica puede tomar. Acto seguido, la producción se puso en contacto con el hijo de Pantoja para afirmar:

 «No llores, no estés triste. Yo te amo y siempre será así. Disculpa si no te he llamado, quizás no esté preparado para hablar contigo del tema. Te quiero.»

A posteriori, Anabel Pantoja solo aseguró querer el bien para su primo y para su tía, por igual. Ahora bien, suma un nuevo episodio en una saga que aparenta tirar para largo.