Meghan Markle tuvo un aborto

La duquesa de Sussex, Meghan Markle reveló que perdió el segundo bebé que esperaba. La impactante noticia fue publicada en la columna que Meghan tiene en el ‘New York Times’. Desde hace meses se coló la información que podría estar en la espera de un segundo bebé pero finalmente la noticia se confirmó de la peor manera.

meghan markle
Foto: Getty

Te puede interesar: Los pendientes que Letizia no querrá usar jamás

Recordemos que la nuera del príncipe Carlos bien puede dar a conocer estos detalles por su cuenta dado a que no forma parte de la familia real desde marzo pasado.

Un día a la vez para Meghan Markle

En la noticia publicada en el diario estadounidense se conoció que fue en julio cuando Meghan Markle despertó tal como cualquier otro día y cuando justo se preparaba para despertar a Archie sintió que algo pasaba. Un dolor inmenso le sorprendió haciendo que incluso cayera al suelo ya con el pequeño en brazos.

“Entoné una nana para intentar calmarnos a los dos, pero pronto noté que las cosas no estaban yendo bien. Mientras abrazaba a mi hijo mayor, supe que estaba perdiendo al segundo”.

Horas después ya se encontraba en el hospital junto a Harry, ambos envueltos en lágrimas. Fue una situación que la llevó a preguntarse sobre todo, empezando por la manera en que iba a afrontar la situación.

meghan archie harry
Foto: Getty

Te puede interesar: El susto que se ha dado Adriana Abenia

Agotada, aun teniendo que atender a su pequeño, mientras contenía todo de sí cuando el mundo miraba, poco a poco empezó a recobrar el control para cuando un periodista le preguntó si estaba bien a lo que acertadamente respondió: “Gracias por preguntar, no mucha gente me pregunta si estoy bien”.

Sanar después de una pérdida

Sobre la manera en que desde ese entonces pudo sanar la pérdida que tuvo, la duquesa aseveró que desde ese día se pregunta si está bien pues es la manera ideal con la que aceptar la situación para encaminarse a un lugar mejor. Y lo menciona en todo sentido.

«¿Estamos realmente bien?» fue la pregunta con la que Markle quiso destacar para con su historia hacer un reflejo de tantas otras que nos han dado vuelco en 2020. Una manera de reflexión sobre cómo la situación general ha cambiado a un mundo polarizado donde ni existen acuerdos, en especial, de valores como el compromiso.