Nawja Nimri interrumpe grabación de ‘La casa de papel’ sin querer

En octubre pasado se rodó en Madrid la temporada final de La casa de papel, una de las series más famosa del momento en todo el mundo. La expectativa ante de lo que será el final de esta aclamada serie española es muy grande y hace que todo lo que publiquen sus actores sea relevante, por eso hoy hablaremos de una publicación de Nawja Nimri, la actriz que interpreta a la inspectora Alicia Sierra. 

La intérprete se encontraba en la carpa de rodaje esperando su turno para actuar y decidió hacer una transmisión en directo para sus seguidores en redes sociales. Nawja Nimri estaba en una grabación nocturna y con una de sus compañeras montaron una pequeña fiesta al ritmo de la canción True Blue, con la idea de hacer más amena la espera.

Lo que nunca se imaginó la actriz mientras bailaba el tema de Mark Ronson y Angel Olsen fue que el sonido se estaba metiendo en la grabación de La casa de papel. Uno de los técnicos se les acercó para decirles que su canción estaba interfiriendo en el rodaje, y ese llamado de atención lo vieron en directo todos sus seguidores.

Nawja Nimri
Nawja Nimri interpreta uno de los personajes más polémicos de La casa de papel.

Nawja Nimri en la serie del momento

El éxito alcanzado por La casa de papel ha superado todas las expectativas de sus creadores. La producción con sello español se ha convertido en una de las más vistas dentro de la plataforma Netflix.

El personaje interpretado por Nawja Nimri es el de Alicia Sierra, la jefa de la policía que lleva el caso del robo al Banco de España, lugar secuestrado por la banda de El Profesor.

La inspectora Alicia representa una imagen contradictoria, pues se trata de una mujer embarazada que no refleja nada de ternura, sino todo lo contrario. Además, es un personaje rodeado de misterio, hay una teoría que dice que puede estar vinculada con Berlín, el autor del robo.

Lo cierto es que en el final de la cuarta temporada se dejó abierta una interrogante, pareciera ser que Alicia pudiera pactar con El Profesor para ayudar a la banda. ¿Qué creéis que pueda pasar entre Alicia y El Profesor?