Princesa Leonor Rubia

Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía sorprendieron con su nueva apariencia, tiene los cabellos más claros al usar la tendencia de la temporada, las mechas. Aparecieron de manera inesperada junto a sus padres en la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona, realizada en el Palacio Real de El Pardo.

Después de cumplir sus 15 años, el look de la princesa Leonor ha dado un giro. Ya la vimos con sus primeros zapatos al estilo kitten heels y ahora con este nuevo estilismo. Además, el nuevo look se conecta de manera sutil con el de la reina Letizia y el de la infanta Sofía.

La princesa de Asturias luce muy bien con el color de cabello más pedido este invierno y con unas mechas al estilo balayage, cómo se están usando ahora. La tonalidad escogida favorece muy bien sus facciones, también otorga ese estilo natural que parece decolorado por el sol, al dejar las ríaces más oscuras.

Princesa Leonor y los reyes
La princesa Leonor acompañó a los reyes en una actividad realizada en Girona.

¿Será el look definitivo de la princesa Leonor?

Al notar el tono más claro y frío en el cabello de Leonor deja claro que se atreve a los grandes matices y cambios de apariencia. En eso se parece a su madre, la reina Letizia, quien ha mostrado distintos tipos de peinados en los últimos años.

No obstante, Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, comentó que puede tratarse de un cambio de imagen solo para la ocasión.

«Parecen extensiones de clip, porque son mechas muy marcadas y muy poco fundidas e integradas con el resto del cabello.»

Lo que quedó claro en la actividad real realizada en Girona fue que tanto la princesa como la infanta prefieren los tonos rubios. Sofía mostró una melena con un rubio menos llamativo, en comparación con el de su hermana.

Los toques sutiles de este estilo en el cabello hacen que sea un look de fácil mantenimiento, ideal para quienes no les gusta ir con tanta frecuencia a la peluquería. Por otro lado, no se deteriora tanto el cabello porque se decoloran solo unos cuantos mechones.