Cristina Pedroche formará parte de Mediaset después de las campanadas

Después de 10 años, Cristina Pedroche culmina su relación laboral con Atresmedia para irse a Mediaset. A partir del 1 de enero formará parte de este grupo de comunicación, es decir, justo después de las campanadas de fin de año que presentará en la pantalla de televisión de la que hasta ese día será su casa laboral.

No es la primera vez que Pedroche recibe una oferta laboral de Mediaset, pero en oportunidades anteriores ella se había mantenido fiel a las pantallas de Antena 3 y La Sexta.

La información que se maneja hasta ahora es que tendrá un contrato de tres años para participar en la programación de Cuatro y Telecinco. Todo parece indicar que se cansó de Atresmedia por la falta de proyectos, allí solo será la presentadora de las campanadas de fin de año y tuvo una pequeña colaboración en Zapeando.

Cristina Pedroche en Mediaset
Cristina Pedroche iniciará una nueva etapa profesional dentro de programas que la apasionan.

Proyectos de Cristina Pedroche en Mediaset

Tener a Cristina Pedroche dentro de la nómina de Mediaset tiene como objetivo visibilizar su imagen y su trabajo como presentadora. Paolo Vasile, productor del grupo comunicacional, planteó la posibilidad de que ella sustituya a Lara Álvarez en la próxima edición de Supervivientes.

La madrileña también manifestó su interés por presentar programas de aventuras, al estilo de Pekín Express. Además, podría estar en la tercera temporada de El Xef, que se transmite en Cuatro. Es un docureality protagonizado por Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche.

La pareja abrió un restaurante en Londres, llamado Streetxo, todo el proceso de apertura se pudo apreciar en la segunda edición del programa. No obstante, Cristina no apareció en ningún capítulo debido al contrato de exclusividad que tenía con Atresmedia. Al estar ahora en Mediaset se podría esperar que la pareja muestre su cotidianidad en el programa.

INOCENTE!