¡Increíble! Mira a Cristina Pedroche hace 11 años

El éxito de Cristina Pedroche como presentadora de las campanadas de Antena 3 es indiscutible. Tras pasar unos días de su mejor noche del año, quiso mostrar en sus redes sociales una imagen de sus inicios en la televisión, como reportera en Sé lo que hicisteis.

La imagen es de hace 11 años, en la que luce un estilismo propio de la época y deja notar cómo ha mejorado su imagen. El cambio es tan notorio que hasta la misma Pedroche puso un emoji al que le explota la cabeza.

Cristina Pedroche hace 11 años
Esta fue la imagen publicada por la presentadora en sus stories de Instagram.

En la actualidad, la presentadora es noticia cada inicio de año por los vestidos que usa en las celebraciones de las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid. No hay dudas que ha dado un gran vuelco en cuanto a su apariencia.

Año difícil para Cristina Pedroche

La más reciente celebración de Nochevieja no fue nada fácil para Cristina Pedroche, el regreso de Ana Obregón a Televisión Española arrastró a muchos espectadores. No obstante, la presentadora cumplió con los objetivos planteados por Atresmedia y al parecer le quedan campanadas para rato.

Su éxito ha sido tan notorio que se puso a revisar sus álbumes de fotos para mostrar sus inicios en la televisión. La actual colaboradora de Zapeando comenzó su carrera como reportera de Se lo que hicisteis, en compañía de Patricia Conde y Ángel Martín.

Cristina Pedroche en bikini
La presentadora luce un cuerpo atlético cuando anda en bikini.

Lo que quedó claro con esta publicación del pasado es lo duro que ha trabajado Cristina Pedroche para fortalecer su cuerpo. Lo mejor de todo es que lo recuerda con mucho humor, se nota que está clara en que ha alcanzado un alto crecimiento profesional.