Prefiero no tener hijos todos los días, pero sí una vez al mes

Cristina Pedroche emociona a Pablo Motos al hablar sobre su vestido para las campanadas

En el popular programa ‘El Hormiguero’, Cristina Pedroche hizo una conmovedora aparición para hablar sobre su participación en la retransmisión de las campanadas de fin de año junto al chef Alberto Chicote en Antena 3. La madrileña sorprendió a todos con su atuendo, un vestido de cuello vuelto que dejó a todos boquiabiertos.

La vallecana explicó que su vestimenta era en parte una respuesta a las críticas que ha recibido por sus trajes anteriores en las campanadas. Además, reveló que la elección del color de su ropa interior, que era roja, se relacionaba con una tradición para atraer la buena suerte. Sin duda, **Cristina Pedroche** se muestra siempre innovadora y única en su estilo.

Pablo Motos no pudo evitar emocionarse al conversar sobre el parto de Cristina Pedroche, y ambos compartieron un emotivo momento al ver un video del nacimiento de la hija de la presentadora. La madrileña destacó su empoderamiento durante el parto y la importancia de la lactancia materna, algo que siente como una experiencia maravillosa.

Además de hablar sobre su atuendo, **Cristina Pedroche** reveló que su vestido para las campanadas de este año es fuera de lo convencional, siguiendo su tendencia a evadir los materiales textiles. Sin duda, las expectativas están altas para su participación en el evento, y ella lo espera con gran entusiasmo.

Finalmente, la presentadora confesó que, a medida que se acerca el 31 de diciembre, ha tenido pesadillas relacionadas con que su vestido no llegue a tiempo o llegue dañado. La presión de las campanadas es indudable, pero **Cristina Pedroche** se mantiene firme en su único plan: su espectacular vestido.

Información y fotografías sacadas de esta noticia