Cristina Pedroche revela detalles sobre su vestido en ‘Zapeando’ y desata la creatividad: «Tiene vida propia»

Cristina Pedroche revela pistas sobre su vestido de las Campanadas

Las especulaciones sobre el vestido que lucirá Cristina Pedroche en las campanadas no hacen más que aumentar a medida que nos acercamos al 31 de diciembre. La vallecana ha acudido al programa ‘Zapeando’ en La Sexta para dar algunos detalles sobre su esperado atuendo. Sin embargo, lejos de resolver las dudas, ha sumergido a sus compañeros en un mar de incertidumbre.

Cristina reveló que su vestido tendrá «vida propia» y que incluso cuando no lo lleve puesto, podrá tener algo de movimiento. Muchos rumores han surgido a raíz de esta declaración, incluyendo la teoría de María Gómez, quien sugiere que el vestido estará hecho con semillas que podrán plantarse el 1 de enero para dar vida a una nueva planta, según las indicaciones de la propia Pedroche.

A pesar de que algunos colaboradores dudan de esta teoría, la influencer no ha confirmado ni desmentido la sugerencia, pero ha dejado entrever que su atuendo estará más relacionado con un «tema mecánico». Ha confirmado que es «algo que se mueve», aunque según Dani Mateo, algo que se mueve «no siempre tiene vida».

Quique Peinado y su teoría descabellada

Ante la incertidumbre sobre el enigma del vestido de Pedroche, el colaborador Quique Peinado ha planteado la teoría más descabellada hasta ahora. Según Peinado, el vestido tiene vida y sigue moviéndose, lo que sugiere la posibilidad de que Pedroche se coloque sobre otra persona durante las campanadas, ¿quizás sobre Alberto Chicote? Esta teoría ha sacado una sonrisa a todos en el plató, pero la presentadora sigue manteniendo en secreto el atuendo que lucirá en la tan esperada noche.

Información y fotografías sacadas de esta noticia